Las lecciones que nos deja el escandalo del conferencista y predicador David Diamond

Publicado en 23 Enero 2015

Las lecciones que nos deja el escandalo del conferencista y predicador David Diamond

Hola amados hermanos en Cristo, un gusto poder saludarles en el amor cristiano por medio de este Blog Contralobos, en esta oportunidad les escribo para poder sacar las lecciones del conocido escándalo de esta semana. Me refiero al caso de David Diamond, el famoso conferencista y predicador que acostumbra a disfrazarse de judío y que enseña sobre escatología, y que regularmente denunciaba públicamente a los falsos maestros, falsos predicadores, falsos profetas, etc..., de hecho era muy duro con sus "enemigos".

 

Como uds. saben, esta semana se dió a conocer un Video-denuncia, editado y difundido por el Ministerio "Jesús Salva", encabezado por el hermano Víctor Toledo, como algunos ya saben, el hno. Víctor Toledo ha venido denunciando e investigando a otros "predicadores" autoproclamados de sana doctrina, así como también a los falsos apostoles, uno de las denuncias más destacadas fue la que hizo contra el seudo-pastor Marcos Morales de Chile, en la que descubrió el pecado de adulterio que este pastor cometió, pecado que era un secreto a voces en el pastorado de Chile, vale acotar que el sr. Morales predica un evangelio ofensivo, legalista, extremista y que ralla en lo sectario.

 

Esta denuncia que hizo el hno. Víctor contra Morales, le dió credibilidad, pero también se ganó muchos enemigos, de hecho como el mismo comenta en su cuenta de facebook, lo han insultado, y hasta en youtube lo han atacado, simplemente por descubrir la verdad y evidenciar públicamente a los falsos que se dicen ser de Dios y no lo son, cabe recalcar que esta tarea de denuncia NO es nueva, sino que es algo que los antigüos profetas del A.T. hacían, luego el mismo Juan el Bautista predicó en contra del pecado, seguidamente su primo Jesús, nuestro Señor y Salvador también lo hizo, denunciando a los fariseos religiosos, a continuación lo hicieron los apóstoles, destacando el apóstol Pablo quién hasta da nombres, luego los padres de la fe denunciaron a los falsos para proteger el evangelio, escribiendo los primeros libros de apologética, más tarde los reformadores de la edad media fueron valientes en proclamar al verdad y denunciar hasta al mismo papa de la iglesia católica y hasta hoy hay muchos reconocidos predicadores de sana doctrina que siguen denunciando a los falsos predicadores, por lo tanto lo que hace este Blog Contralobos, los hermanos de habla hispana que tienen medios de comunicación contra la apostasía y también nuestro hermano Víctor Toledo es algo totalmente bíblico e histórico.

 

Pero para que uds. puedan analizar de mejor forma la denuncia o si la quieren ver de nuevo, les invito a que puedan revisar el sgte. Video:

Luego de que el hno. Víctor Toledo publicó el video, se viralizó por todas las redes sociales, formandose grandes debates y grupos en pro y en contra, unos decían que eran montajes, otros que todo era mentira, otros que ya dudaban de Diamond les sirvió para confirmar sus sospechas, otros prefirieron atacar al ministerio "Jesús Salva", desmintiendo el video y afirmando que el sr. David Diamond era un siervo de Dios, y no faltaron los maleducados que hasta trataron de prostituta a la mujer que denunció a Diamond, la sra. Alejandra Mar, y como siempre ocurre, por un machismo extremo, la culpa de todo, si es que era cierto, era de la mujer que hizo caer al ungido....

 

Algunos medios de comunicación cristianos divulgaron la noticia de inmediato, otros, como el que yo manejo, preferimos esperar a ver como se desarrollaba la noticia para comentar de manera más informada, como muchos ya saben, la respuesta no se hizo esperar de parte de don David Diamond, ya que el mismo, asesorado (o mal asesorado) por su gente más cercana, editó y "colgó" un video-defensa en su cuenta de youtube, este video de David, primeramente CONFIRMÓ toda la denuncia del hno. Víctor Toledo, segundo, acalló las voces defensoras de David y tercero, nos muestra como NO se debe pedir perdón públicamente, antes de seguir, veamos el video:

Bueno, ya tenemos las dos versiones, por un lado el testimonio de Alejandra Mar y su conversación con David Diamond, luego la autodefensa y justificación de David, en el cuál reconoce los hechos, me gustaría poder analizar ciertos aspectos para sacar las lecciones de este escándaloso y penoso hecho.

 

Cabe indicar que tanto Alejandra Mar como David Diamond son culpalbles de pecado, no estoy en defensa ni atacando a ninguno por sobre otro, pero también es bueno indicar que quién es el predicador o decía serlo es el sr. David Diamond, por lo tanto es él quién debe tener mayor cuidado y ante Dios tiene mayor responsabilidad.

 

Video-Denuncia

 

Es necesario entender que todo siervo, pastor, predicador o lo que sea está sometido a prueba, está expuesto al juicio y a la crítica pública, no sólo eso sino que Dios está mirando todo lo que hacemos, y además tenemos una nube de testigos, por eso es tan importante cuidarnos, lo que pensamos, escribimos, hablamos y hacemos. Sobre todo si entendemos el contexto actual de sociedad que estamos viviendo, en donde estamos rodeados de cámaras, celulares, skype, messenger, chats, por lo tanto nuestra vida privada casi no existe, entonces cualquier cosa que hagamos con las redes sociales de agranda y magnifica, esto es muy bueno, aunque también puede tener sus "contra", bueno porque cada uno sabe que debe cuidarse aún más, bueno, también porque así conocemos quienes son y quienes no son verdaderamente cristianos, bueno porque podemos compartir lo de Dios a muchas personas, pero malo porque la privacidad casi no existe y la imagen de alguien puede destruirse en minutos con un hecho o pecado para bien o para mal, esto nos deja una enseñanza: como cristianos debemos asumir que hay medios como el mío y muchos otros que tenemos una misión de denuncia, de advertencia al pueblo de Dios, esto no va acabar, entonces, asumamos esta realidad, es parte de una convicción genuina, luego debemos entender el "poder" de las redes sociales, debemos estar concientes de lo que puede provocar una conversación privada, un acto indecoroso, una foto, un comentario, etc..., sobre todo cuando somos predicadores o siervos de Dios, también aprovecho de aconsejar sobre la privacidad en las redes sociales, a pesar que ya he escrito mucho acerca de esto, pero otra vez lo escribo, revisemos si de verdad es necesario sacarnos tantas fotos o "selfies", ya han salido estudios que esto es indicio de carencias y enfermedades, narcisismo, egoísmo, etc..., revisemos si es necesario publicar toda nuestra vida y fotos de todo lo que hacemos, esto es un consejo, tanto en el plano de la seguridad como en el plano de la privacidad, cuidemos la información que publicamos de nosotros mismos, por eso yo aconsejo revisar nuestras cuentas y la manera de actuar en lo privado y en lo público, revisar si estamos usando bien las redes sociales, si estamos dando gloria a Dios en nuestros perfiles de facebook u otros. 

 

El video publicado es una investigación válida, no culpemos a quienes denuncian, sino que entendamos que el hombre de Dios es quién debe cuidarse, ya que la misma palabra lo dice:

 

"Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo, retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen. Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene. Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos"

Tito 1:7-12

Es necesario entender que JUZGAR es bíblico, también este blog ha publicado y enseñando sobre esto, Jesús mismo enseño esto claramente, mira este texto:

"No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano"

Mateo 7:1-5

Fijate en donde dice: "SACA PRIMERO..." y luego dice... "ENTONCES VERÁS BIEN PARA SACAR...", en este pasaje No se nos prohíbe juzgar, sino que debemos juzgar con justo juicio y estando limpio, con autoridad moral para corregir a otros, te invito a ver un video en donde enseño más claramente sobre este tema:

Sobre el video-denuncia, si ud. lo vieron se dan cuenta que las evidencias son claras, las aberraciones, el lengüaje usado, la justificación y la conversación que mantiene con la sra. Alejandra dan muestra de que no es primera vez que David hace esto, sino que es una conducta no un hecho aislado, y eso si que es grave porque es un pecado deliberado y además demuestra la hipocresía de Diamond, quién predica de santidad y se va en contra de otros, la Biblia dice que "fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aún se nombre entre uds., como conviene a santos" / Efesios 5:3.

 

Por eso es demasiado grave este hecho y no debe pasarse por alto, al mismo tiempo nos enseña a que debemos cuidarnos de nosotros mismos, ya que "el que esté firme, mire que no caiga", no debemos dar "perdones express" ni avalar conductas como estas, porque la Biblia es clara al respecto:

 

 

 

 

"Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros"

1ra Corintios 5:9-13

Otro asunto llamativo es como dice un amigo, la teoría sobre "quién más denuncia es quién más esconde", no es una ley ni debe aplicarse a todos los apologistas y atalayas que denunciamos, pero suele suceder en algunos casos, como por ej. Jimmy Swaggart, quién denunció a Jim Bakker por inmoralidad sexual y luego el mismo fue descubierto saliendo con prostitutas, para mayor información puedes leer el sgte. artículo, otro caso similar fue el de Ted Haggard, quién fuera jefe de la Asociación Nacional de Evangélicos (NAE por sus siglas en inglés), también fue pastor de la Iglesia New Life en Colorado Springs, la iglesia de 14.000 miembros que ayudó a fundar, quién se vio obligado a dimitir de las dos posiciones después que se reveló que había tenido una relación homosexual con un prostituto en el 2006. En aquel tiempo, Haggard, afirmó que le había pagado para tener relaciones sexuales y drogas ilegales durante tres años, este pastor Haggard, solía atacar fuertemente a los homosexuales y terminó involucrandose sexualmente con uno de ellos, puedes obtener más información en este artículo.

 

La lección que podemos sacar es que antes de apuntar con el dedo a alguien, debemos revisar nuestra propia conducta, no minimizar nuestro pecado y declararlo diariamente ante los pies del Maestro, debemos huir de las inmoralidad sexuales, cualquiera sea esta y ponernos reglas estrictas, como por ej. no tener de "amigas" en nuestro facebook a mujeres que acostumbran mostrar lo indebido, no tener largas conversaciones con mujeres por el chat, no halagar de ninguna manera a alguna mujer que no sea nuestra esposa, de hecho el mismo Jesucristo condena el mirar con codicia a otra persona, lo califica como adulterio.

 

El "encuentro sexual cibérnetico" (pero igual sexual, igual inmoralidad sexual), aunque Diamond trata de suavizarlo, es una consecuencia de algo quizás mucho peor de algunos predicadores famosos, la soberbia, ese maldito pecado que ha hecho caer a muchos pastores, el creerse un semidios, el creerse un sabelotodo, el creerse superior a los demás, el creer que sabemos más que otros, esa soberbia es contraria al evangelio, es contraria a Dios, es ofensa a Dios, es algo asqueroso, que destruye el alma, la envenena, No debemos dejar que ni una pizca de soberbia invada nuestra mente, ni el orgullo, ni la vanagloria, porque estos pecados son los favoritos de satanás para hacer caer a los santos, haciendoles pensar que son ellos los sabios, que son ellos los perfectos y que son ellos los poderosos, esta actitud nos aleja de Dios, tal como alejó a Diamond, tal como alejó a muchos otros, tal como nos puede alejar a nosotros mismos de la gracia.

 

Debemos ir a la cruz de Cristo y morir, sí, morir al yo, al orgullo, a la vanagloria, a todo lo que nos aparte de la presencia de Dios, debemos cruficarnos cada día y hacer morir nuestros malos pensamientos y deseos pecaminosos, para que Cristo sea exaltado y No nosotros.

 

 

Video-Defensa

 

El sr. David Diamond intenta pedir perdón por medio de un video que ya mostramos, pero lo hace de muy mala manera, porque si hacemos una comparación entre el mismo Salmo 51 del rey David y las disculpas de Diamond, vemos claramente muchas diferencias, porque cuando uno se arrepiente genuinamente como lo dice el salmo, solo hay lugar para hablar del pecado cometido y de la culpa, de la pena y el dolor que se siente por haber fallado a Dios, es lo que hizo el rey David, es lo que hace cualquier cristiano cuando peca contra Dios, pero en cambio lo que hizo don Diamond fue todo lo contrario, el hace una defensa de su testimonio, si bien reconoce su error, pero al mismo tiempo aprovecha de atacar a sus "enemigos", a tirar "basura" a los demás y a apuntar con el dedo, a amenazar, hasta consejos se pone a dar, todo esto demuestra su soberbia, más encima finaliza diciendo que ahora está en victoria y listo para salir a predicar, Dios nos libre, porque lo que menos necesitamos es a predicadores falsos como el, llenos soberbia, lujuria e inmoralidad sexual.

 

El dice que no es un robot , ni un ángel, sino un ser humano, luego se jacta de sus viajes y años de experiencia ministerial, esto no es más que manipulación y justificación, pide comprensión y minimiza la inmoralidad sexual calificándola de "imprudencia cibernetica", pero todos sabemos que esto es pecado grave, porque el era un hombre que predicaba la palabra.

 

Me gustó el pensamiento que escribió el Pastor Miguel Rossel Carrillo sobre este asunto:

 

Este medio de comunicación cristiano "Blog Contralob

Cuando te tengas que humillar ante los demás, no aproveches la ocasión para sermonear a nadie. Humíllate y nada más.

No des lecciones ante el que te humillas.

Pastor Miguel Rossel Carrillo:

Las lecciones que nos deja el escandalo del conferencista y predicador David Diamond

Más que "perdón", el video de David Diamond parece más una justificación y manipulación, de hecho lo más grave que dijo fue que se le apareció Jesús, así lo afirma Diamond, eso es algo herético, es algo muy, pero muy grave, es una mentira, por esta clase de "revelaciones" es como nacieron las sectas, las mismas que este personaje  Diamond denunciaba, todos los predicadores falsos dicen que Cristo se les apareció y con esto manipulan a los creyentes, inventan que fueron llevados al cielo o al infierno, etc....

 

No podemos aceptar esta manipulación, no podemos ni debemos avalar o apoyar la conducta inmoral de este personaje.

 

La hermana Vivian Schwarrenberg, compartió en facebook la siguiente carta que le hiceron llegar a David Diamond:

 

Carta pastoral al Conferencista David Diamond.

 

Estimado David:

 

Por este medio, deseo comunicarle pública y directamente, mi posición en cuanto a nuestra relación, tanto en lo personal como en lo Ministerial.

 

Al David Diamond, que usted permitió que conociéramos en su visita a Costa Rica, llegue a apreciar y considerarlo como un siervo de nuestro Señor Jesucristo.

 

Luego de que se hiciere publico los primeros detalles de su pecado con la señora Alejandra, espere que usted, se arrepintiera delante del Dios a quien usted desecho, con su propia decisión, y que nos compartiera públicamente, a todos los que le seguíamos a través de sus conferencias de escatología, la justa y necesaria noticia de que “usted había vuelto en paz con Dios”, y que iniciaría, el debido proceso de su restauración personal y ministerial.

 

Con mucho pesar y tristeza, vi y escuche su “predica sobre el Perdón”, que usted ayer presento como si fuera, su comunicado del “Arrepentimiento a su pecado descubierto”. La cantidad de desaciertos sobre la realidad conocida, fue una burla para “salir del paso” que habrá logrado engañar una vez más a muchos de sus seguidores, que no saben pesar ó diferenciar, menos aplicar correctamente, las referencias Bíblicas que usted utilizo para fortalecer su imagen caída.

 

Para sustentar lo arriba mencionado, refresco alguna de tales barbaridades:

Leer el Salmos 51 como plataforma… ó de servir y acomodar la mesa para el menú del día. Indicaba claramente, a quienes estaba dirigido su mensaje.

 

A usted No le IMPORTABA la MINORÍA de siervos, de los que sabemos pesar un mensaje, para los que predicamos, sabemos y usted también lo sabe, lo que eso significa y muy hábilmente, usted “encamino” la mente de la mayoría de los oyentes a esas “tierras del Perdón”. ¡Terrible! ¿Comparar y equiparar su pecado con lo de los siervos de la talla de Adán, Abraham, David y Salomón y Sansón …? fue de muy mal gusto, y denota la falta de humildad que usted proclama.

 

¿Enfatizar que el Rey David después que se arrepintió y Dios lo Perdono, cobro más fuerza en su reinado… y relacionar su situación con la del Rey David, fue un pésimo mensaje para los débiles de la Fe: Parafraseando: “Dios así como perdonó a mi tocayo el Rey David, y lo levanto; y así, me levantará a mi…” ¿Qué cree usted que pueden pensar los que estén en pecado? Usted declaro: “Nadie puede dudar de la capacidad de perdonar de Dios” Es… una pregunta “encerrada” a una Obvia y Única respuesta.” Pero, aquí en relación a su caso, “Nadie duda de la capacidad de Perdón de Dios”. El PUNTO CLAVE, es… si usted, realmente LOGRO ARREPENTIRSE. Porque, si genuinamente se arrepintió, genuinamente fue el Perdón que recibió. Pero, si no se arrepintió genuinamente, no pudo haber recibido el perdón que NO PIDIO genuina y realmente. Así que, Actualmente, eso, solo lo sabe Dios… usted y los demonios.

 

Usted declaro: “No he salido a defenderme ¿? Ni a exaltar mi nombre ¿? Si no el de Jesucristo. / Eso, pudo haber sido lo que escribió en el bosquejo de su prédica, pero, en el desarrollo, lo que usted hizo fue todo lo contrario. Muy lamentable y triste, ver y oir que no solo se DEFENDIO sino que ataco a los perros “que ladran”, y involucro en su Defensa, que “No es el único que peca… que otros, también están en lo mismo con la pornografía de la Internet. Que nadie podía señalarlo… etc. No entendí, aquello: “En ningún momento, peque en contra de la Doctrina”… ¿Qué significa eso? No entiendo ese argumento, si es a su favor ó es para utilizarlo en contra suya. ¿LO qué usted practico por internet, no es nada? Lo más Inaceptable, es que haya usado el mismo “Argumento” de la “REVELACIÓN PERSONAL DE DIOS”… ES el mismo, “camino” que usaron los que iniciaron las Sectas de Los Mormones, Testigos de Jehová, Cash Luna y todos los demás que DICEN: "Dios se me apareció… "Jesús me visito... personalmente tres veces (Cash) etc.

 

Escucharlo llorar sin Lágrimas y decir que Jesús se le apareció y le dijo: “David, tu eres mi siervo, no temas…” ¡Por Favor! CLARO… ASÍ QUIEN VA A contradecir lo que Jesús le dijo. Personalmente, No le creo que Jesús se le haya aparecido en Persona. Consecuentemente, No puedo creer que, usted REALMENTE SE HAYA ARREPENTIDO, porque en ese caso, HUBIERA TENIDO TEMOR en sus ojos, para atreverse a decir semejante mentira. Personalmente, estoy seguro que usted NO aprendió la lección.

 

Yo, creo y doctrino acerca de un Dios de Ágape y de Justicia, y que no actúa separado de su Santidad.

 

Yo, creo y doctrino de un Dios Misericordioso que perdona al que se arrepiente y le pide perdón.

 

Yo, creo y doctrino que el Dios Creador es el ÚNICO con potestad para Juzgar y Condenar. Por ende, los siervos cuando juzgamos – Usted lo sabe perfectamente bien – juzgamos alineado a los sinónimos de = Opinar-Señalar- expresar criterios, etc… con justo juicio, es decir, No por apariencias; Sino, opinar, señalar con criterio basado en la certeza de lo que se dice. Juan 7:24. Se supone que cada uno tenemos capacidad para ver, oír y razonar, lo cual, es una Tarea muy personal. Y que tenemos la responsabilidad de alcanzar y ser responsables de nuestras propias conclusiones. Con todo mi ser, le deseo que alcance el perdón necesario para, en primera instancia Salvar su alma y en segundo plano, que algún día vuelva a ser el siervo de Dios, como en su tiempo lo fue.

 

Usted me conoce y sabe por dónde caminamos. Si algún día necesita ayuda

para un verdadero arrepentimiento y verdadero proceso de restauración,

desinteresadamente le ofrezco nuestro apoyo, a la Luz de las Escrituras.

 

Sinceramente,

 

Pastor : Tibor Mészáros.

 

 

Lecciones Finales:

 

1. Juzgar con justo juicio

2. Revisar como utilizamos nuestro facebook.

3. Probar los espíritus si son de Dios.

4. Examinarlo todo: El mensaje y testimonio de cualquier Predicador, pastor o ministro de Dios.

5. Cuidarse de uno mismo.

6. No perdonar en forma express.

7. No defender la inmoralidad sexual.

8. No minimizar los pecados.

9. No ser soberbio.

10. No justificarse cuando se pide perdón.

11. No atacar cuando se pide perdón.

12 Huir de las pasiones juveniles y de toda imoralidad sexual.

13. Aprender de las lecciones que nos han entregado los escándalos pasados de famosos predicadores.

 

 

Conclusión:

 

Este medio de comunicación cristiano "Blog Contralobos", rechaza la conducta de inmoralidad sexual cometida por David Diamond, quién fue acusado y denunciado por el ministerio "Jesús Salva" del hermano Victor Toledo, el mismo "predicador" confirmó la veracidad de la denuncia por medio de un video. Por lo anterior, recomendamos no escuchar a este predicador David Diamond, quién trajó vergüenza al evangelio y no fue digno de la vocación con la que fue llamado.

 

No creo en el video-arrepentimiento-justificación-perdón fingido que publicó David Diamond ni creó en sus palabras.

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Comentar este post

Ciervo Kike 05/28/2015 02:19

No mires la viga del ojo de tu hermano, mas bien limpia el poste de tu ojo. Todos los predicadores
son pecadores como todos, ellos son tentados por el diablo por su valor y ministerio y a quien e los juzgan y quieren desacreditar el diablo los tienta mas. Bendiciones!

silvia 01/27/2015 04:57

Lo mas triste que los que se llaman ser de sana doctrina fueron los responsables en apollar y ser parte de la trampa del Diablo. Se convirtieron en mensajeros del mismo satanas dañado nuestra fe profundamente todo cae y solo es de balientes de levantarse. Que pena me da con ese "misnisterio llamado jesus salva" obedecieron ala voz del diablo en llevar el veneno mas aya de lo que deveria aver llegado. Pero me pregunto le hisiseron el llamado a esa mujer que tambien fue parte de ese acto?? Le dejaron saver que ella esta erroneamente tambien y que necesita salvacion??? Mi opinion lo dudo por que no les importa las almas perdidas pero si les interesa meter el dedo en la llaga del herido. Dios tenga de ustedes misericordia por FATUOS..

Contralobos 02/12/2015 00:47

Silvia, ¿obedecieron la voz del diablo por denunciar el pecado? ¿que Biblia estas leyendo hermana?

Carlos 01/27/2015 01:09

Realmente esperemos que Dios restaure a David... Leí en Facebook a mucha gente atacando a David. Realmente no quieren que siga su ministerio. Yo por mi parte a pesar de todo lo animo a seguir adelante... Obviamente a nunca más volver a lo mismo, pues si vuelve a pecar en lo mismo mejor que se retire. Estoy convencido que Dios usó a David, pues si no fuera por sus prédicas de Youtube, toda mi familia seguiríamos creyendo en lo de antes: Cash Luna, Maldonado y todos los maleantes de Enlace con sus maratónicas y todo... Gracias a Dios estamos fuera de eso pues a través de los vídeos de Youtube el Espíritu Santo nos quitó la venda de nuestros ojos....

Yuri Antonok 01/26/2015 14:55

Limoncito, si queres defender a David y culpar a la victima, en este caso Alejandra, considero que estas muy equivocado, Si ella es culpable e inicio el show ya conocido. lo correcto es que David no le siguiera el juegito, pero este seudopredicador le siguió la caña y hoy vemos las consecuencias. Cabe recordar que este señor dice ser judío y que perteneció a la Comunidad Judía de Bolivia, dicha Comunidad saco un comunicado negando lo dicho por David, Jamás este señor ha pertenecido a la Comunidad de Bolivia. En algunas declaraciones se lanza contra la Reina Valera , la misma que uso para justificar su falta. Este individuo vive en la capital colombiana y su proceder ahí no es el mejor.

Nuvia Nava 01/26/2015 07:46

ahora todos se juntan para hacer leña del árbol caído, de verdad que pena, antes de juzgar primero debieran de sacarse esa viga que tienen en el ojo, si esa secta de jesussalva fuera sana doctrina, por que no suben predicaciones, lo unico que hacen es atacar a los siervos de Dios, lo mismo han hecho con el hno. Antonio Bolaines. pero la justicia es de Dios.

Isabel 02/11/2015 21:57

Dios te bendiga Limon estoy muy de acuerdo contigo solo en un punto, este asunto lo debieron manejar con mas discrecion e ir donde el siervo (si oudieron contactar a la mujer) lo podian contactar a el. y en al amor de Cristo dejarle ver su pecado, ahora peco David y ellos pecaron aun mas por dañar la imagen de Cristo y envenenar a los hermanos la Biblia dice que los pacificadores veran a Dios y tambien dice que una de las cosas que Dios aborrece es que pongan contiendas entre hermanos.
Limon entiendo por lo que estas pasando y se lo que se siente no querer ir a una iglesia porque no miras el amor de Cristo miras mas injusticias dentro que fuera. pero sabes una cosa Dios tambien dice en su palabra que no debemos de dejarnos de congregarnos y que pongamos los ojos en Jesus autor y consumador de la fe, sabes porque por el simple hecho de que debe haber una luz en medio d la oscuridad, con el amor sincero que Dios te ha puesto en el corazon puedes ayudar a algunas personas que esten dentro atravezando lo mismo que tu pero mas debiles a las cuales el enemigo puede robarle la salvacion. vamos hermanos firmes y adente que CRISTO VIENE PRONTO