Chile: Javier Soto insiste en protestar contra los gays afuera del Congreso Nacional

Publicado en 14 Enero 2015

Javier Soto protestando afuera del Congreso Nacional

Javier Soto protestando afuera del Congreso Nacional

Evangélico Javier Soto protestó contra el Movilh en afueras del Congreso

 

14.01.2015

 

El evangélico Javier Soto, con carteles y la polera con el lema "Unión Gay Inmundicia", protestó en contra del Movilh en las afueras del Congreso Nacional, donde se discutía el proyecto de ley que crea el Acuerdo de Vida en Pareja.

Cartel insulta gratuitamente a políticos

Cartel insulta gratuitamente a políticos

Que lástima como este caballero, insiste en protestar contra los gays, haciendo el ridículo, en fora agresiva y ofensiva, sin tino, sin amor y ocupando un lenguaje no acorde con la enseñenza bíblica.

 

Debemos predicar la verdad, pero también debemos predicar el amor, debemos ser prudentes y debemos tener discernimiento espiritual para saber donde y como tirar la semilla.

 

Este hombre simplemente está mal de la cabeza, o bien puede ser un "instumento" contratado por algún poder fáctico con el propósito de crear en la sociedad una caricatura de los evangélicos y al mismo tiempo crear una odiosidad e intolerancia hacia nuestra fe, vale decir, este hombre podría estar contratado por algún partido político, algún empresario o activista que está a favor de la agenda liberal, solo Dios sabe.

 

Finalmente decir que, creo que la homosexualidad es un pecado y la Biblia es clara (he escrito acerca de esto muchas veces), pero no por eso don Javier Soto tiene el derecho de encarar este pecado a esta gente, porque si así fuera, entonces tendríamos que andar con carteles y protestando con la misma fuerza contra todos los pecados y males de esta sociedad, Dios nos ayude a ser cristianos verdaderos y no extremistas o legalistas.

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Comentar este post

Raul Bravo 01/28/2015 21:06

Es lamentable como algunos critican y tratan de legalistas a quien se atreve a hacer algo.Yo le quisiera preguntar algo a este individuo con apariencia de evangelico que da este tipo de opiniones.¿Que haces tu por la defensa del evangelio? Haaaaaa se me habia olvidado devera que te gusta hacer leña a los que tropiezan en el camino.AUNQUE EL JUSTO CAYERE NO QUEDARA POSTRADO PORQUE AHI ESTA EL BRAZO DE JEHOVA PARA LEVANTARLE.Deverias de tu alegrarte de lo que le pasa a un soldado .

jose 01/19/2015 16:54

no esta malo de la cabeza solamente despertó lo que la presidenta ha echos leyes homosexuales y tambien el aborto.en la comunidad de chile que estas leyes vienen de la onu que el pastor emiliano soto le tiene un sueldo el gobierno y por eso esta calladito en la ultimas entrevista dice que esta en descuerdo con esta leyes y me pregunto porque no echo nada si la presiedenta los invita en la mesa redonda y se saca foto con ella e y espectador dice esta de acuerdo con ella