Chile: "Pastor" Javier Soto nuevamente protagoniza escandalo insultando a las autoridades

Publicado en 16 Diciembre 2014

Chile: "Pastor" Javier Soto nuevamente protagoniza escandalo insultando a las autoridades

El Pastor Soto, quién nos tiene acostumbrados a escándalos últimamente, ahora volvío al ataque, esta vez insultando a diputado Cristián Monckeberg.

 

El canal TVN publicó y difundió la noticia de esta manera:

 

Pastor Soto es retirado con guardias desde el Congreso tras aprobación del AVP

El pastor evangélico se encontraba invitado a la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, instancia donde se aprobó por 11 votos a favor la idea de legislar sobre el proyecto.

 

Gritando y con guardias.

Así fue retirado desde la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados el pastor evangélico, Javier Soto, tras la aprobación en general del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

El proyecto -que recibió la suma urgencia por parte del Gobierno este martes- era discutido en la Comisión y contaba con diferentes invitados de organizaciones religiosas y por la igualdad, entre ellos el Pastor Soto.

Una vez terminada la votación, que terminó por aprobar la idea de legislar el proyecto por 11 votos a favor y uno en contra, el pastor evangélico arremetió contra los parlamentarios y presentes en la sala y debió ser retirado con guardias desde el lugar.

Incluso el diputado RN, Cristián Monckeberg, ayudó a sacar al pastor desde la sala luego de que este increpara a parlamentarios de la Alianza.

 

Es lamentable que este llamado "pastor" Soto nos haga pasar tantas vergüenzas al pueblo cristiano evangélico verdadero del pueblo de Chile, ya que con estos actos lo único que logra es ganar la odiosidad de la gente y de paso les hace un enorme favor a quienes están a favor de los homosexuales. Si bien es cierto que como cristianos evangélicos verdaderos nadie puede estar a favor de las leyes homosexuales y antinaturales, también es cierto que esta no es la manera en que se deben decir las cosas, más bien, nos parece que el sr. Soto solo busca protagonismo, está lleno de odiosidad y peor aún de falta de educación, claramente el mensaje de las buenas noticias es confrontacional, pero también está lleno de amor, pero en el sr. Javier Soto no vemos ese amor, porque solamente hemos visto que se la pasa insultando y faltando el respeto a la gente, gritandoles en la cara de forma agresiva, Jesús no haría eso, el apóstol Pablo nos enseña a respetar a las autoridades, la Biblia nos enseña a ser amables, pero es lo que menos vemos en Soto, muy similar a lo que el sr. Marcos Morales hace, un evangelio agresivo e indolente, carente de amor y lleno de legalismo, este blog condena tajantemente este tipo de actitudes lejanas al cristianismo verdadero.

 

Javier Soto insultando agresivamente a los presentes.

Javier Soto insultando agresivamente a los presentes.

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Iglesia Cristiana Evangélica

Repost 0
Comentar este post

jose 01/03/2015 15:41

Anders no comprendo si el pastor predica con la bilblia , lo que no estoy de acuerdo como se expreso de lo de mas corrupto, desgenerado si por que soon los parlamentario que dictan leyes a favor de los homosexuales sin consultar al pueblo o hacer un plebisito eso se llama dictadura es lo demas la denominaciones que reciben plata del gobierno dedemas que estan de acuerdo es mas se iba legalizar el matrimonio homosexual

Andres 01/01/2015 21:54

Este hombrecito pseudo pastor es un Trepador político, avivado por el protagonismo y maldad que cultiva en su corazón. Lamento y me duele que solo ridiculice y no sea efectivo en su discurso.
Es un peón de satanás, disfrazado de cristiano. Es una MALA representación de lo que debemos ser para el mundo...

jose 12/19/2014 21:28

no esta enfermo de la cabeza solo se rige por la biblia si estoy en desacuerdo en algunas pero llama apredicar no protestar como lo hace mundo

jose 12/30/2014 20:53

a ahora quiero ver a los cristiano defendiendo al pastor soto o estan con las plata que le tira el gobierno?

josue verdadpura 12/19/2014 18:17

Hay que aclarar que este señor Javier Soto No es pastor evangélico ya que el no tiene iglesia, no tiene gente que lo siga y que el pastoree y no pertenece a ninguna iglesia organización o coorporación evangélica de Chile, simplemente este señor es un creyente que esta muy descenfocado y desequilibrado mental que esta en una parada extrema al mas estilo de los talibanes Al quaeda o los Isis maldiciendo a todos los que se les cruza. Lo que se sabe que el pertenecio a las fuerzas armadas a la marina y fue expulzado por problemas conductuales de su mente enferma, en otras palabras es un enfermo mental un desequilibrado mental y que se escuda en los falsos evangelicos fundamentalista tradicionalistas y que usa la palabra de Dios solo para atacar y maldecir juzgando a todos los que se les cruza. Como creyente hay que aclarar que esa nunca ha sido la forma de predicar el evangelio, jamás, porque el Señor Jesús y los apóstoles nunca andaban maldiciendo provocando confrontaciones con la gente, el Señor y sus discípulos claro que predicaban y si aceptaban el evangelio voluntariamente bien porque es el Espiritu de Dios quien convence de jucio y pecado al ser humano a traves de la predicación y no el hombre y si no aceptaban el evangelio simplemente Jesús o los discipulos se iban sin andar insultando a la gente ni a nadie, es cosa de leer bien la biblia y uno se dara cuenta ya que solo se predica gratis con toda verdad y si lo aceptan y cambian sus vidas entonces Gloria a Dios... y si No, el Juicio por la maldad y el pecado se les biene solo con el correr del tiempo. Por que esta escrito Leer: Juan 12: 47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Creo que esto personajes enfermos como Javier Soto solo aportan como una bola de nieve a la creciente odio en contra del pueblo cristiano evangelico y todo lo que vuela a cristianismo ya que la gente se queda con la idea que todos los cristianos y los evangelicos son así de insolentes y desubicados. El unico aporte que hace este señor Javier Soto esa la ola creciente de odio para que cuando gobierne el anticristo maten a todos los cristianos que se queden.

jose 12/18/2014 16:25

Mirando el programa de vigilante. estube muy atento al pastor javier soto. Le preguntaban y el no contestaba yo en su lugar contestaria . se l le aserco un periodista y le dijo que no escuchaba.y dijo ve le estoy convenciendo pero EL ESPIRITU LO LLEVA A TODAD VERDAD Y JUSTICIA EL QUE LO CONVENCE.MMMMMMM ESTOY ATENTO AL PASTOR SOTO