Chile: El "pastor" Javier Soto acosa a Luis Larrain

Publicado en 16 Diciembre 2014

Chile: El "pastor" Javier Soto acosa a Luis Larrain

El pastor evangélico Javier Soto increpó en plena calle a Luis Larraín de Fundación Iguales

El evangélico "funó" al presidente de la organización pro-igualdad por su homosexualidad y por, supuestamente, asistir a orgías por su condición.

 

Chile: El "pastor" Javier Soto acosa a Luis Larrain

El pastor evangélico Javier Soto "funó" al presidente de la Fundación Iguales Luis Larraín en pleno centro de Santiago, acusándolo de faltar a la palabra de Dios por su condición homosexual y de, supuestamente, asistir a orgías con otros dirigentes de la causa.

El evangélico persiguió al dirigente junto a una Biblia. "No se te olvide que eres hijo de Dios, retoma el camino", le señalaba, mientras Larraín apenas podía caminar por la vereda.

Tras esto, Soto aseguró que el líder de Iguales asistía a orgías con Rolando Jiménez y Óscar Rementería del Movilh, y el concejal de Providencia Jaime Parada.

Ante el evidente acoso, Larraín se acercó a una patrulla policial para pedir ayuda.

 

Fuente:

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2014/12/09/292399/El-pastor-evangelico-Javier-Soto-increpo-en-plena-calle-a-Luis-Larrain-de-Fundacion-Iguales.aspx​

Parecerá extraño que alguien cristiano evangélico como yo, pueda criticar al "pastor" Soto, ya que supuestamente estamso en el mismo camino, pero ya es el colmo lo que hace este individuo, es cierto que compartimos lo mismo en cuanto a doctrina se refiere, vale decir, condeno también tajantemente toda inmoralidad sexual, sea esta lesbianismo, homosexualismo, zoofilia, pedofilia, pornografía, adulterio, fornicación, etc.., pero eso no significa que como cristianos evangélicos tengamos el derecho de acosar, gritar u ofender gratuitamente a nuestro prójimo, por más equivocados que estén, al contrario nuestra labor es decirles la verdad, pero con amor, y también respetando el derecho que tienen las personas incluso a rechar el mensaje o a no querer escucharnos, no podemos hablarle a alguien que reiteradamente No quiere oír el evangelio, eso es perdida de tiempo, lo dijo Jesús en Mateo 7, no des las perlas ¿a los?... a los "cerdos" y a los "perros", términos que se usaban a quién era contrario a Dios y que rechazaba deliberadamente su palabra, entonces, ahí aplica el discernimiento espiritual.

 

Entonces, pienso que al pastor Soto le faltó tino, amor, entendimiento y discernimiento, para saber primero como comunicar el mensaje, luego como hacerlo sin caer en el legalismo y también sin ofender, sin atacar y sin acosar a nadie.

 

De verdad que a esta altura ya resulta una vergüenza este caballero, nos está dejando muy mal como cristianos, es lamentable.

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Iglesia Cristiana Evangélica

Repost 0
Comentar este post

jose 12/17/2014 14:30

elos tratan de imponer el homosexualismo a toda costa el matrimonio, el pastor solo le dice que son depravados ,todos estoy de acuerdo con el pastor soto