Chile: Ex capellana de La Moneda, Juanita Albornoz a favor del AVP, el aborto terapéutico y la adopción de niños por parejas gay

Publicado en 10 Septiembre 2014

Chile: Ex capellana de La Moneda, Juanita Albornoz a favor del AVP, el aborto terapéutico y la adopción de niños por parejas gay

El lunes 11 de Septiembre de 2014 el Blog http://klamicoblog.wordpress.com/ dio a conocer la sgte. noticia:

 

La pastora Juanita Albornoz se hizo ampliamente conocida en el país, luego que el año 2006 fuera nombrada capellana evangélica de La Moneda, por la actual presidente Michelle Bachelet en su primer mandato; fue entonces, la representante del mundo político concertacionista ante el pueblo evangélico, porque decir lo contrario es totalmente contradictorio, pues a ella no la eligió nadie del pueblo cristiano para el cargo que representó por cuatro años.

 

Sin embargo, fue la representante del pueblo evangélico y en esa calidad la vimos en los TeDeums evangélicos y el pomposo evento que lleva a cabo la Iglesia Católica cada 18 de Septiembre en la Catedral Metropolitana, donde la pastora Albornoz hace gala de un espíritu ecuménico que a la fecha no ha recibido criticas de nadie, pues se asume que ella representa las ideas del pueblo evangélico, siendo recibida y honrada como tal en cada evento donde ocupa un lugar junto a pastores y obispos evangélicos.
Como tal,  la vi en persona en el Primer Retiro de la Mesa Ampliada UNE en el mes de junio del año 2008, cita que reunió a decenas de pastores evangélicos en un recinto recreativo de Angostura de Paine y este fin de semana en la Iglesia Metodista Pentecostal de La Pintana, San Rafael para ser mas exactos, iglesia que ministra el pastor José Vidal, donde se llevó a cabo un Servicio de Acción de Gracias al que asistió el Secretario General de Gobierno, Alvaro Elizalde, en representación de la Presidenta de la República, el senador socialista de la circunscripción Carlos Montes, el diputado socialista Osvaldo Andrade por el distrito 29 (Puente Alto, San José de Maipo, La Pintana y Pirque), autoridades locales (no fue el alcalde, mandó a su hermana) y pastores de los concejos y las unidades pastorales de la comuna.


Fue en el marco de este evento y luego del discurso del principal orador del evento, el pastor Eduardo Oñate de la Iglesia Wesleyena, quien dijo que la iglesia evangélica apoyaba todas las reformas que está llevando a cabo el gobierno de Michelle Bachelet (hecho del cual se arrepintió cuando le consultamos porqué omitió deliberadamente la agenda valórica ) que durante el cóctel nos acercamos a la pastora Juanita Albornoz para consultar su opinión al respecto, acción que ya habíamos llevado a cabo con el obispo Marcelo Valle Castro, quien declarándose un hombre ligado a la izquierda, rechazó ser parte de la agenda valórica de la presidenta.

 

Asi que le consultamos su opinión a la pastora Albornoz por el aborto, el matrimonio homosexual y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y esta es su opinión:


Dice la pastora: “El aborto, la AVP -Acuerdo de Vida en Pareja- son temas bastante delicados y la iglesia debe tener mucho cuidado cuando hable, por lo tanto, nosotros los cristianos, tenemos que tener mucha misericordia y amor por los que sufren” y acto seguido se declaró a favor del aborto terapéutico; lo mismo que en relación al Acuerdo de Vida en Pareja, que según ella no solo está hecho para las uniones homosexuales, sino que también para quienes conviven, asegurando que también está de acuerdo, pues permte legitimar ante la ley a parejas que no son casadas.
Mas controversial aún es su opinión sobre la adopción de menores por parte de parejas homosexuales, pues su argumento se basa en que no se puede condenar estos hechos, pues existirían padres heterosexuales -hombre y mujer- que comenten abusos en contra de sus hijos. De su respuesta se deduce que la pastora piensa que es totalmente lícito entregar niños en adopción a parejas gay, pues esos niños estarían mejor.


Por último le consultamos si cree en el rapto pretribulacional y su respuesta fue ambigua, sin certeza, incluso invitándonos a releer la Biblia de acuerdo a este tiempo, no como en el pasado, dijo, donde las explicaciones servían para esclavizar a la gente impidiéndoles disfrutar su libre albeldrio (?). Finalizó diciendo que tendría que tener una experiencia para creer en el rapto. 

 

Fuente:

http://klamicoblog.wordpress.com/2014/09/01/ex-capellana-de-la-moneda-le-da-su-bendicion-a-la-union-de-homosexuales-el-aborto-terapeutico-la-adopcion-de-parejas-de-ninos-por-parejas-gay-y-tiene-dudad-con-el-rapto-de-la-iglesia/

La pastora y ex-capellana de La Moneda, Juanita Albornoz

La pastora y ex-capellana de La Moneda, Juanita Albornoz

Estimados lectores, me pareció interesante publicar esta noticia debido a la gravedad de las opiniones realizadas por la sra. Juanita, más si se supone que es alguien que dice representar al pueblo evangélico chileno. La Biblia es clara en censurar lo que va contra la naturaleza.

Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus hembras cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y del mismo modo también los varones, dejando el uso natural de las hembras, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos varones con varones, y recibiendo en sí mismos la debida recompensa de su extravío.

Romanos 1:26-27 / BTX

También es importante decir que la Biblia habla del matrimonio entre un hombre y una mujer, no existe un tercer sexo, por lo tanto, todo lo que no esté conforme a la Palabra de Dios, es antinatural y por ende ilógico que un cristiano(a) puede estar a favor de esto. Más encima, en vez de subir el nivel moral y censurar la convivencia de parejas heterosexuales, manifiesta que está de acuerdo.

Fue así como Dios creó al ser humano tal y como es Dios.
Lo creó a su semejanza. Creó al hombre y a la mujer,

Génesis 1:27 (TLA)

Es impresionante que una "pastora" esté a favor de estas posturas que van en contra de la Palabra de Dios, si la Biblia declara que lo normal y natural es la unión de un hombre y una mujer, por ende la familia que diseñó Dios se basa en esta unión y por lógica es una inconsencuensia de parte de los homosexuales querer adoptar niños porque ellos decidieron vivir una vida sin procrear, ¿entonces para que quieren criar hijos?. La sra. Albornoz se equivoca en decir que no podemos condenar esto, porque la Biblia nos llama a separar lo bueno de lo malo.

 

Por si esto fuera poco, también la sra. Juanita duda que la iglesia será raptada o arrebatada, hecho grave, porque la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo es pieza fundamental del cristianismo y es una promesa y esperanza para todo aquel que ha venido a Jesús, de hecho el apostól Pablo dice estas palabras:

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los demás que no tienen esperanza.
Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros los que vivamos, los que quedemos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Después nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro con el Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, consolaos los unos a los otros con estas palabras.

1ra de Tesalonicenses 4:13-18

Ahora, independiente si creemos que viene antes, durante o al final de la Gran Tribulación, ya que hay diversas posturas teólogicas en cuánto a a este tema y yo ya he escrito al respecto, lo importante es que Cristo viene por su Iglesia y está será arrebatada, lo leímos recién en el texto, y eso es Bíblico.

 

Con estas declaraciones de la sra. Juanita Albornoz nos deja un gran signo de interrogación y nos hace dudar de su fe. Tal parece que el ecumenismo, el liberalismo, la supergracia y las corrientes filosoficas humanas están penetrando con mucha fuerza dentro de los círculos cristianos de liderazgo.

 

Es necesario mis hermanos abrir bien los ojos y parar las "antenitas", porque estamos viviendo tiempos peligrosos y sabemos que satanás anda como león rugiente buscando a quién devorar, recordemos que si viene cualquiera predicando otro evangelio, no le crean!

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

 

Con estas declaraciones nos deja un gran signo de interrogación y nos hace dudar de su 

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post