Chile: En la comuna de Peñalolen se construirá templo Bahá'í para unir a las religiones

Publicado en 9 Septiembre 2014

Chile: En la comuna de Peñalolen se construirá templo Bahá'í para unir a las religiones

Hola amados lectores, quiero entregar un material muy importante para todo cristiano, se trata del proyecto que busca convertir a la comuna de Peñalolén en una de las 6 sedes mundiales del Ecumenismo, del Nuevo Orden Mundial y de ideología del Falso Profeta.

 

Esta información es de mucho interés, sobre todo sabiendo que estamos en un tiempo en donde las piezas del rompecabezas de Dios se están armando ante nuestros ojos, sobretodo en el aspecto político-religioso en donde hemos visto como cada día se hacen intentos por unir las religiones en una sola, ya uds. se han dado cuenta de eso mediante los artículos que he proporcionado, si no los han leído, dense una vuelta por este link: http://contralobos.over-blog.es/tag/lobos%20-%20falsos%20maestros%20-%20ecumenismo%20-%20apostasia/​
 

 

Lo que quiero escribir es acerca de la religión Bahá'í y del templo que se está construyendo en las faldas de la precordillera de Peñalolen.

 

Esta "religión" fue fundada por Bahá'u'lláh hace más de un siglo y medio en Persia, la fe Bahá'í se ha esparcido alrededor del globo, con más de cinco millones de creyentes en 100 mil localidades que provienen de prácticamente todas las naciones, grupos étnicos, culturas, profesiones y grupos socioeconómicos en el mundo.

 

La Fe Bahá'í es una religión mundial independiente con sus propias escrituras sagradas, leyes, calendario y días sagrados. 

 

Algunos principios de la fe Bahá'í son:


* Unidad de las religiones.
* Abandono de todas las formas de prejuicio.
* Responsabilidad de cada persona para buscar la verdad de manera independiente.
* Igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres.
* Eliminación de extremos de pobreza y riqueza.
* Educación obligatoria e universal.
* Reconocimiento de la armonía entre la verdad religiosa y la ciencia.

 

Si se dan cuenta, estos "principios" son claremente ecuménicos, similares a lo que profesa la masonería y a lo que impondrá la nueva y única religión mundial, religión que será promocionada por el falso profeta y que será parte de la política mundial, vale decir, será la religión oficial, unida con el nuevo orden mundial y alabada por el mismo anticristo, será usada como un "arma" y todo aquel que no apoye los principios de dicha fe, será perseguido.

 

Quizás para algunos de uds. lo que escribo es nuevo, pero la verdad es que por mucho tiempo se viene diciendo esto, Dios ha iluminado a muchos predicadores verdaderos del evangelio sobre esto, hay libros, predicas y un montón de información al respecto, e este blog podrás acceder y conocer más al respecto si te interesa.

 

Estos valores que profesa esta fe Bahá'í son casi iguales a lo que el papa Francisco está "predicando" por el mundo, el famoso "seamos uno", sacado de contexto del verso:

"para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste." / Juan 17:21

 

 

Pero se les olvida explicar que ese "seamos uno" debe ser en la verdad, y Cristo es la verdad, por lo tanto si cualqueir otra religión no tiene a Cristo, no podemos ser uno, así de simple!!. Además es importante saber que la Unidad no se busca, sino que se guarda, se conserva, o sea que ¡ya está!, ¡ya existe la Unidad!, la Iglesia de Cristo es una sola, mira este texto:

 

"Solícitos á guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Un cuerpo, y un Espíritu; como sois también llamados á una misma esperanza de vuestra vocación: Un Señor, una fe, un bautismo, Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todas las cosas, y por todas las cosas, y en todos vosotros." / Efesios 4:1-6

 

 

Entonces, no le creas a ninguna religión "barata" que busca que todos seamos felices, que vivamos contentos, que nos aceptemos, que oremos todos en un mismo templo, Sí, porque eso es lo que quiere hacer este tipo de religiones y por eso es tan importante estar alerta.

 

En Chile, este mensaje de la fe Bahá'í se dio a conocer por primera vez en 1919. La comunidad chilena comenzó a formarse en la década de los '40, obteniendo su primer reconocimiento legal en 1950 a través de la Asamblea Espiritual Local de los Bahá'ís de Santiago. El segundo reconocimiento legal fue en 1961, a través de la Asamblea Espiritual Nacional de los Bahá'ís de Chile.


En 1989 y 1991 fueron aprobados por el Ministerio de Educación los programas de religión bahá'í para la Educación General Básica y la Educación Media respectivamente. En 2002 el Ministerio de Justicia reconoció a la comunidad bahá'í, por medio de su Asamblea Nacional, como religión independiente bajo ley pública mediante la nueva Ley de Cultos.


Actualmente existen en Chile alrededor de seis mil bahá'ís pertenecientes a diversos orígenes socioeconómicos y étnicos.

 

Estemos atentos y también sepamos discernir los tiempos en los cuáles vivimos.

 

 

Mayor información acerca de esta "fe":

 

http://www.bahai.cl/

 

http://templo.bahai.cl/preguntas_frecuentes.htm​

 

http://templo.bahai.cl/fe_bahai.htm​

 

 

No se dejen llevar de doctrinas diversas y extrañas...

Hebreos 13:9

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

 

Repost 0
Comentar este post