¿Lencería para hombres?

Publicado en 28 Agosto 2014

¿Lencería para hombres?

Furor por lencería ¡para hombres!

El Universal
10:19Miércoles 27 de agosto de 2014
 
 

Video. Cada vez son más los hombres que descubren la comodidad de la lencería, y es para ellos que crearon HommeMystere, un portal donde se pueden hacer pedidos de panties, bra o baby doll de diseño para cubrir el cuerpo masculino

Desde sostén hasta baby doll, el mercado moderno tiene todo para ellos, con suavidad de materiales garantizada y privacidad de sus datos durante y después de la compra 

 

Síguenos en Twitter: @de_ultima  

Es una empresa australiana la que detectó que cada vez son más hombres los que descubren y disfrutan de la comodidad de la lencería, aunque no precisamente puesta en su pareja, sino hecha especialmente para ellos.

Bajo el nombre de HommeMystere, este negocio pone a disposición del mundo, a través de la venta en línea, una colección de panties, bra y hasta baby doll pensados para el cuerpo masculino.

La venta es vía Internet y en la página se pueden elegir envíos a Europa y Estados Unidos, con precios especiales para quienes no escatimen en llenar su clóset de esta lencería. La garantía es que el nombre del cliente no será develado, aunque sí tienen la oportunidad de entrar a la página y escribir la sensación de comprar y usar estos productos.

La empresa asegura que las prendas están hechas para todo público, y que incluso el encuentro de pareja puede mejorar si los hombres se atreven a jugar con su lado sensual.

El precio promedio de un sostén masculino es de 40 dólares, mientras que la panty cuesta alrededor de 30 dólares. Las camisolas cuestan alrededor de 35 dólares y un body llega hasta 55 dólares. Los diseños incluyen encajes y sedas, además de estampados de corazones o combinaciones poco comunes para ellos como rosa con beige o azul con verde.

 

Para que el cliente se convenza de la prenda, en la página se muestran con y sin modelo, en vista de frente, trasera y hasta el cuadro completo del hombre con lencería acompañado por su mujer.

"Ustedes son innovadores, apuesto a que más hombres saldrán de sus miedos", fue el mensaje que el mexicano Ricardo publicó en la página. Jean, de Canadá, dio a conocer que su pedido le fue muy cómodo y un usuario de Reino Unido agregó que su hermana quedó enamorada de sus prendas, aunque ésta vez será ella quien se quede con las ganas de estrenar lencería.

 

"Yo sólo quería decir muchas gracias por hacer ropa interior para chicos. No me importa ir a Victoria's Secret y similares, pero siempre tenía que decir: 'voy de compras para mi novia', cuando realmente ¡eran para mí! Gracias de nuevo por hacer las bragas para los chicos, los amo", es el efusivo mensaje que dejó el estadounidense David.

La empresa se toma en serio su papel, de hecho ha presentado sus creaciones en el Salón Internacional de Lencería. Las colecciones se renuevan cada temporada y también tienen sus meses de rebajas, de hecho, ahora en agosto tienen envío gratuito a nivel mundial. ¿Quién dijo yo?

 

Fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/2014/furor-por-lenceria-para-hombres-93519.html

¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios." / 1ra Corintios 6:9-10

Hola hermanos(as), lamentable noticia que viene a confirmar que estamos viviendo tiempos de inmoralidad sexual similares a los vividos en Somoda y Gomorra, tiempos de Lot, tiempos en que estamos frente a una sociedad que está feminizando al hombre, y sabemos, como citabamos en el texto arriba que los afeminados no entrarán al cielo.

 

Realmente estamos en tiempos en que la sociedad está al revés, ya lo dice la Biblia:

"¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!" / Isaías 5:20

Quiero decir que esto no es normal, esto no está bien ante los ojos de Dios, no es correcto, ya que el hombre no debe vestir como mujer ni la mujer como hombre, debemos tener cuidado con estas modas que buscan la feminización de los hombres y en otros casos la masculinización de las mujeres.

 

Todo esto es un plan satánico, planificado totalmente, planes que buscan poner freno y destruir los valores morales, éticos y cristianos, planes demoníacos que buscan destruir la virilidad, que buscan imponer el homosexualismo, y por ende también de paso disminuir a la población mundial, no debemos desconocer los planes del maligno. Es hora de que los que somos padres estemos atentos a las modas y que de pequeños los orientemos, porque el enemigo es muy sutil para invadir las mentes, lo hacen por medio de las teleseries, películas, música, dibujos animados, etc.., así que cuidado.

 

Digamos malo a lo que es malo, pecado a lo que es pecado, y condenemos (censuremos) todo lo que Dios censura.

 

 

Atte. Contralobos

 

Si necesitas Orientación Bíblica, Enseñanza Bíblica, Consejería o tienes un Pedido de Oración, puedes escribir a:
 
 

Escrito por Contralobos

Etiquetado en #Inmoralidades Sexuales

Repost 0
Comentar este post